Borrar
Repóquer de goles de Alfredo Alogo, el niño de 12 años que ha fichado el Athletic, con la selección de Euskadi

Repóquer de goles de Alfredo Alogo, el niño de 12 años que ha fichado el Athletic, con la selección de Euskadi

El delantero, al que pretendían otros equipos como la Real Sociedad, el Villarreal y el Real Madrid, ha anotado cinco tantos en un torneo y ha vuelto a demostrar que tiene un brillante porvenir

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de marzo 2024, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfredo Alogo es una de las promesas del Athletic para los próximos años y lo ha demostrado este sábado en un partido de la Euskal Selekzioa. El delantero de 12 años que el club bilbaíno arrebató a la Real Sociedad ha anotado nada menos que cinco goles con la sub12 ante el combinado de Cantabria.

El joven futbolista, que esta temporada milita en el Mariño de Irún, ha destacado sobre el 'verde' y ha dmeostrado por qué el Athletic se ha lanzado a reclutarle para Lezama. Alogo destaca por su altura, muy elevada para su edad. El punta mide 1,82 centímetros.

El ya futbolista del Athletic es un habitual en la selección vasca sub'12, pero este sábado ha firmado uno de sus mejores encuentros. A pesar de la victoria ante el conjunto cántabro, el equipo de Alogo no ha podido clasificarse para la final del torneo y han quedado eliminados en el siguiente partido y, en concreto, en la última jugada. Las chicas, en cambio, sí han alcanzado la final.

Además del Athletic, la Real Sociedad, el Villarreal y el Real Madrid también mostraron interés por el jugador. El club guipuzcoano creía tener ventaja en esta pugna porque le había llevado varios días a entrenar a Zubieta y además el Mariño irunés es un club convenido suyo, pero finalmente fue el Athletic el que se lo llevó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios