El reto del famoso instagramer Mo Ali Heydarpour a Berenguer y Guruzeta

La estrella de la red social visita Lezama y pone en apuros a los dos jugadores rojiblancos

E. C.

El famoso instagramer Mo Ali Heydarpour ha recalado en Lezama durante su gira por clubes españoles. En ella, reta siempre a jugadores locales a hacer diferentes pruebas con él, y en su paso por tierras vizcaínas les tocó el turno a Berenguer y Guruzeta. Los rojiblancos debían hacer frente a dos pruebas.

La primera era pegar al balón tras un bote y lanzarlo a una pequeña portería situada delante de ellos. Se trataba, lógicamente, de marcar gol. Tenían cuatro oportunidades. El primero en hacerlo fue Berenguer, al que le costó centrarse y consiguió marcar dos de cuatro. Luego, le tocó el turno al propio instagramer, que marcó las cuatro veces. Tras ello, lo intentó Guruzeta, con menos suerte que su compañero: solo acertó uno. Heydarporu ha colgado los vídeos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

En la segunda, debían marcar en la misma portería tras un pase largo. Y ahí, nuevamente Guruzeta pinchó, mientras que Berenguer consiguió dos tantos de tres, lo mismo que el influencer.

El joven es una estrella en la red social y ha realizado estos desafíos alrededor del mundo. Clubes de la talla del Barcelona, el Borussia Dortmund, el Liverpool, o el Ajax, entre otros, han aceptado sus retos. Heydarpour también es entrenador de fútbol.