Borrar
El reto solidario que ha compartido Ander Herrera en redes sociales

El reto solidario que ha compartido Ander Herrera en redes sociales

El futbolista del Athletic ha difundo en Instagram una iniciativa para ayudar a una niña de dos años con una enfermedad rara neurodegenerativa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ander Herrera ha mostrado su lado más solidario a través de las redes sociales. El futbolista del Athletic ha compartido en su cuenta de Instagram una convocatoria para ayudar a Vega Gómez, una pequeña de dos años que padece una enfermedad rara neurodegenerativa y vive en Zaragoza, donde se crió Herrera y jugó al inicio de su carrera deportiva.

«La Salle Montemolín ha organizado un reto solidario para recaudar 20.000 euros destinados a Vega Gómez, una niña de dos años, para entrar en un ensayo clínico de la Gangliosidosis GM1 infantil», ha explicado el jugador rojiblanco en su 'story' de Instagram. «Cualquier persona puede participar dando vueltas a la pista de atletismo del CDM La Granja durante el fin de semana del 10, 11, y 12 de mayo».

Y continúa: «Cada vuelta es un euro para colaborar ante esta enfermedad ultra rara neurodegenerativa que padece la pequeña. Es una actividad abierta a todo tipo de personas».

Además, explica que «el domingo 12 de mayo, en el colegio La Salle Montemolín, a partir de las 12:00 horas se realizarán actividades familiares lúdicas y deportivas. Únete y da vueltas por Vega».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios