Revolución Berizzo: cinco cambios y Muniain y Williams al banquillo

Revolución Berizzo: cinco cambios y Muniain y Williams al banquillo

El argentino mete a Capa, Yeray, San José, Rico y Raúl García en el once ante el Valencia

JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

En medio de una crisis de resultados y de juego cada vez más profunda, Eduardo Berizzo ha decretado una revolución en su once, con cinco cambios con respecto al equipo de Vallecas de cara al crucial partido de esta tarde ante el Valencia (16.15 horas), otro equipo que no encuentra el rumbo.

Noticias relacionadas

El gran movimiento del entrenador rojiblanco es dejar en el banquillo a tres jugadores que hasta ahora eran intocables, Williams, a quien ya sacó del campo en el descanso en el duelo de Vallecas, Muniain y De Marcos. El extremo ha sido titular en todos los partidos con el argentino y no entra en un partido desde el banquillo desde el Barcelona 2-Athletic, 0 del pasado mes de marzo.

Su puesto será ocupado por Raúl García, el salvador del equipo en Vallecas. Muniain es el máximo goleador del equipo, con cuatro dianas, y sólo ha sido un día suplente, en el campo del Betis.

En el centro del campo cae Unai López para dar entrada a Mikel Rico, a quien le pide que le aporte más intensidad. La apuesta de Berizzo por San José y Rico en el centro del campo puede ser interpretada como que el entrenador poner más atención a cerrar a los medios del Valencia que a crear fútbol.

Atrás, aparece Capa en lugar de De Marcos, titular en todos los partidos del argentino. Para el ex del Eibar supone la segunda titularidad. La anterior fue el 0-3 ante el Villarreal. Por el centro regresa Yeray en lugar de Nolaskoain, que juega con el Bilbao Athletic en Gobela.

El Athletic sale con Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Berchiche; Dani García, Mikel Rico, San José; Raúl García, Aduriz y Susaeta. En el banquillo estarán Unai Simón, Núñez, Williams, Muniain, De Marcos, Unai López y Balenziaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos