Borrar
Así es el rezo de la afición del Athletic para entrar en la final

Así es el rezo de la afición del Athletic para entrar en la final

Se acuerdan de San Mamés, piden los goles de Guruzeta, Sancet, Williams...

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición del Athletic empujará como nunca esta noche en San Mamés. Quiere la final del 6 de abril. en el estadio de La Cartuja Desea tumbar al Atlético de Madrid (lo pueden seguir en la web de EL CORREO) y meterse en un nuevo encuentro en el que estará un título en juego. Ellos pondrán todo de su parte, recibimiento previo incluido. Pero por si acaso, la hinchada bilbaína considera que toda ayuda es poca. Y ha ideado un rezo que corre por las redes sociales.

«San Mamés que estás en los cielos. Santificado sea tu campo. Venga a nosotros tu capa», arranca en alusión al santo. A continuación ya se nombra alguno de los jugadores que pueden ser clave en el duelo de esta noche. «Hágaste tu voluntad con Guruzeta o con Sancet. Danos hoy los goles de Williams».

Y, cómo no, se acuerda del entrenador rival, de sus continuas alusiones al 'Bilbao' y cosas por el estilo. «Perdona nuestras entradas como nosotros perdonamos al Cholo. No nos dejes caer en la semifinal...». Y por si acaso, un ruego final. «Y libranos del VAR. Amén».

  1. Esta es la oración

San Mamés que estás en los cielos, santificado sea tu campo. Venga a nosotros tu capa. Hágase tu voluntad con Guruzeta o con Sancet. Danos hoy los goles de Williams. Perdona nuestras entradas como nosotros perdonamos al Cholo. No nos dejes caer en la semifinal. Y libranos del VAR. Amén«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios