Rock por la mañana y barbacoa por la noche

Los jugadores, en el entrenamiento de esta mañana.

El Athletic suma su cuarta sesión en De Lutte tras la derrota de ayer

JUANMA MALLO

El Athletic ha vuelto al Sport Platz de De Lutte para continuar con la preparación de la temporada 2018-19. Berizzo y sus hombres han organizado una sesión de recuperación tras la derrota de ayer frente al ADO Den Haag, en un duelo esperpéntico arbitrado por un colegiado joven y unos linieres que frisaban la jubilación y que dieron por acabado el bolo antes de tiempo.

Tras una charla de cinco minutos, Pablo Fernández, el preparador físico, les ha ordenado hacer a los jugadores efectuar unos ejercicios de activación, luego han entrado en acción los rondos y más tarde un circuito con Trx, elevaciones de piernas mientras se levantaba el balón y sentadillas con pesas, entre otras. Y si el martes la música elegida eran éxitos latinos, hoy ha tocada Barricada, con 'No hay tregua', o Rosendo, con 'Agradecido'.

Berizzo ha bromeado con Yeray, también ha preguntado a algún jugador si escuchaba esa música o prefería la radio. A la tarde habrá otra sesión, así que la canción de Barricada es la acertada. A la noche, si no llueve, habrá barbacoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos