Borrar
Rufián carga contra el colegiado del partido por expulsar a Nico y se acuerda de Vinicius

Rufián carga contra el colegiado del partido por expulsar a Nico y se acuerda de Vinicius

El catalán rescata la acción que la pasada temporada no le costó la roja al brasileño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de febrero 2024, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fiel a su estilo, Gabriel Rufián ha metido en la llaga. En esta ocasión, al estamento arbitral. Y lo ha hecho por la expulsión que ha sufrido Nico Williams en el encuentro de este domingo entre el Athletic y el Betis.

El político catalán, casi siempre mordaz, ha echado la vista atrás y se ha acordado de que Cuadra Fernández no expulsó a Vinicius hace unos meses por una acción similar a la del navarro. Le sacó una amarilla, el brasileño aplaudió, y el colegiado, al contrario de lo que ha hecho con el pequeño de los hermanos, dejó correr la jugada. Miró para otro lado.

Este domingo no lo ha hecho en el Benito Villamarín. ¿Y qué ha ocurrido? Que las redes han comenzado a recordar aquella acción de abril de 2023. Y a eso se ha apuntado Gabriel Rufián en Twitter.

Acompañado de varios fotogramas que confirman su teoría. ¿Cuál? «Mismo árbitro, misma acción. Diferente escudo», lanza en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios