Borrar
De San Mamés a Bermeo: el bonito gesto de Jaureguizar con un niño vecino suyo

Athletic

De San Mamés a Bermeo: el bonito gesto de Jaureguizar con un niño vecino suyo

El joven jugador rojiblanco intercambió su camiseta por un cartel

Alain Mateos

Sábado, 3 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaureguizar ya empieza a sentir lo que es jugar en el Athletic. Este viernes se encontró en la grada con un pequeño aficionado que, casualmente, es vecino suyo en Bermeo. El crío lucía orgulloso un cartel hecho a mano en el que se podía leer 'Jaure, puedo llevarme tu camiseta a Bermeo?'.

El futbolista le vio en cuánto saltó a calentar en la segunda parte y le citó para después del partido. El resto de aficionados ovacionaron a Jaureguizar por el gesto.

Dicho y hecho. El árbitro pitó el final del partido y el bermeano se fue directo a por su vecino. Le dio la camiseta y se quedó con su cartel. Fue un intercambio que ambos guardarán con cariño.

Mientras el futbolista se retiraba a los vestuarios, las cámaras se centraban en el pequeño, que había logrado el mayor botín de la noche. Ovacionado, entre aplausos, con alguna que otra colleja… el pequeño posó orgulloso con el trofeo junto a su padre en las gradas.

Jaureguizar entró al campo con el partido resuelto, en el minuto 79. El de Bermeo ha debutado este año y a medida que avanza la temporada, cada vez cuenta con más presencia en el equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios