Borrar
Jesús Navas, emocionado con la ovación de San Mamés: «Gracias a todos por esta despedida maravillosa»

Jesús Navas, emocionado con la ovación de San Mamés: «Gracias a todos por esta despedida maravillosa»

El lateral del Sevilla ha recibido una gran ovación al ser sustituido en el que puede ser su último partido en Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de mayo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay un detalle que agrada a los grandes jugadores del mundo, ser despedidos con una ovación por San Mamés. un estadio que a todos les encanta porque destacan el aroma a fútbol que se respira en él.

Aquí han sido ovacionados jugadores como Modric, Joaquín, Raúl, Eusebio, Kroos, Borja Iglesias... El último de esta lista es el sevillista Jesús Navas.

El de Nervión se ha retirado con molestias en el minuto 43 y en su lugar ha entrado Juanlu. El estadio rojiblanco ha querido rendir tributo al jugador sevillista al ponerse los hinchas en pie en las tribunas para aplaudirle mientras se dirigía al banquillo tras haber pedido el cambio.

Tras el partido, el capitán del Sevilla agradeció a San Mamés el «cariño» recibido: «Una ovación que será inolvidable para mí. Gracias a todos por esta despedida maravillosa».

Navas ha centrado la actualidad del Sevilla esta semana. El lateral anunció su marcha porque el club no le había hecho ninguna oferta para renovar. El consejo de administración reaccionó de inmediato y le firmó un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio. No cobrará en estos meses. «El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación», dijo el jugador. Por tanto, el de este domingo puede ser su último partido en San Mamés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios