Borrar
Sancet se 'moja' más que nunca: ¿Sanfermines o Aste Nagusia? ¿Copa o Eurocopa?

Sancet se 'moja' más que nunca: ¿Sanfermines o Aste Nagusia? ¿Copa o Eurocopa?

El jugador navarro del Athletic no se arrugó en la segunda parte del test personal preparado por tiktokers

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oihan Sancet se enfrentó hace unos días a un divertido reto junto a unos cuantos tiktokers. El pasado jueves los miembros de @postuniteduos publicaron las divertidas respuestas del jugador del Athletic sobre qué haría si el Athletic gana la Copa. «Me tiro a la ría», dijo sin pensarlo, aunque la presentadora le pidió algo más «loco». Entonces llegó a afirmar que se teñiría «el pelo de rojo y negro»

Y en las últimas horas, Relevo ha publicado la segunda parte de la entrevista que realizó el tiktoker vasco Eleder Iglesias, a Sancet. Algunas muy jugosas como si prefiere Sanfermines o Aste Nagusia, o Copa con el Athletic o Eurocopa con España.

Sancet se mojó en todo y solo tuvo dudas cuando se 'mojó' entre Iñaki o Nico Williams. «Es complicada», soltó. Pero, finalmente, escogió. «¡Iñaki!», dijo mientras se partía de risa. Más claro lo tuvo cuando Eleder le preguntó si prefería ganar la Copa con el Athletic o la Eurocopa con España. «La Copa», afirmó. Y también se decantó entre dos históricos; Aduriz por delante de Julen Guerrero.

Pero más allá del fútbol, Sancet también dio a conocer sus gustos de fiesta. Prefiere el grupo Chill Mafia a Zetak porque los primeros «son de mi barrio» y, como buen pamplonés, se queda con los Sanfermines antes que con Aste Nagusia.

Por último, el tiktoker quiso saber qué bebida toma Sancet cuando sale de fiesta. ¿Patxaran o kalimotxo? Y el navarro escogió la primera opción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios