Borrar
Athletic: Sancet reconoce a la Policía que conducía su coche y que huyó porque se puso «nervioso»
Athletic

Sancet reconoce a la Policía que conducía su coche y que huyó porque se puso «nervioso»

El jugador del Athletic, quien tuvo un accidente en la madrugada del domingo en Pamplona, se presentó en la comisaría con su agente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 31 de enero 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya más calmado y con los pensamientos ordenados después de una noche complicada, Oihan Sancet acudió a la comisaría de la Policía Municipal de Pamplona junto a su agente para aclarar las circunstancias que envolvieron el accidente de tráfico que sufrió en la madrugada del domingo en la capital navarra. El jugador del Athletic, que se ha entrenado este lunes con normalidad en Lezama, confesó que fue él quien conducía su coche en el momento del siniestro y que huyó a pie contraviniendo las órdenes de los agentes porque se puso «nervioso», según el 'Diario de Navarra'. Su caso va por vía administrativa -la multa sería de 200 euros- y también la Policía Foral le denunciará por «desobediencia», algo que se resolverá con otra sanción económica.

El coche en el que iba con sus amigos se salió de la carretera a la una y veinte de la madrugada e impactó contra el mobiliario urbano. Una patrulla de la Policía Foral acudió al lugar del siniestro y se encontró con tres jóvenes, uno de ellos Sancet. Los agentes se percataron de que una cuarta persona se alejaba caminando en dirección Burlada. Fue entonces cuando pidieron a los ocupantes del coche accidentado que se quedaran allí mientras comprobaban la identidad del otro hombre. «Se les dijo que no se movieran del lugar, pero (Sancet) desobedeció. No hizo caso y se marchó», confirmó a EL CORREO un portavoz policial.

Por fortuna, nadie resultó herido. Los agentes forales tampoco realizaron pruebas a los jóvenes y trasladaron el caso a la Policía Municipal de Pamplona, que el domingo por la noche escuchó la versión de Sancet.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios