Borrar
Instagram
Disfraz de payaso, camisetas rosas, playa... Así es la segunda despedida de soltera de la novia de Iñaki Williams en Valencia

Disfraz de payaso, camisetas rosas, playa... Así es la segunda despedida de soltera de la novia de Iñaki Williams en Valencia

Las amigas de Patricia Morales, que se casará con el jugador del Athletic este año, le disfrazaron de payaso

Andrea Cimadevilla

Sábado, 4 de mayo 2024, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Morales, novia de Iñaki Williams, festeja este fin de semana su segunda despedida de soltera en Valencia. La prometida del delantero del Athletic, con quien se casará este verano, ha aprovechado el fin de semana para escaparse de Bilbao junto a varias amigas y un amigo. Y la celebración está siendo por todo lo alto.

La cuadrilla cogió este viernes un avión desde el aeropuerto de Loiu a Manises. Ha sido la propia Patricia quien ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se ve a sus amigas montadas en un barco, entre otras imágenes. Todas ellas van con la misma camiseta: rosa y con el nombre de 'Patri' bordado en el pecho.

La primera divertida imagen fue compartida por la propia Morales hace unas horas cuando sus amigas le disfrazaron de payaso en el mismo aeropuerto. También subió una fotografía cenando en un restaurante asiático.

Patricia Morales junto a su cuadrilla de amigas.
Patricia Morales junto a su cuadrilla de amigas. Instagram

La primera despedida de soltera la celebró en el mes de marzo. Por aquel entonces otras seis amigas se disfrazaron con máscaras de la cara de Iñaki Williams. Morales subió un divertido vídeo en el que se podía ver a sus amigas en un avión con la careta del delantero y vestidas con camiseta blanca y pantalón negro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios