ATHLETIC CLUB

La segunda equipación del Athletic causa sensación entre los aficionados

Tal es la demanda que el club afirma que está a punto de agotarse

B. Vergara
B. VERGARA

La segunda equipación del Athletic ha gustado mucho entre la afición rojiblanca. Tras solo unos días desde que se pusiera a la venta, el club ha informado que las camisetas del primer stock inicial «casi se han agotado». La entidad sostiene que se «han superado con creces el número de pedidos» de cualquier otra elástica de los leones en los últimos años.

Debido a la gran demanda que existe para hacerse con las camisetas del Athletic, el club ha informado que habilitará en sus tienda físicas y online la posibilidad de reservar la equipación.

Esta nueva camiseta es de color gris imán con un llamativo estampado rojo. Según el club, el diseño está inspirado «en la fuerza de los leones y las formas representan al felino en tonos rojos y negros». Además, incorpora un cuello redondo con ribete negro y gris, mientras que las mangas son negras en su totalidad. La camiseta también incluye detalles de New Balance y la ikurriña en la nuca. La equipación se completa con pantalón rojo y medias completamente rojas salvo una franja de color negro en los lados.

La camiseta tiene un precio de 79,95 euros -71,96 euros para socios- y el pantalón por 35 euros.