Borrar
Nico Serrano y el presidente del Racing Ferrol, Manuel Ansende, el día de su presentación. Racing de Ferrol
Serrano renace en Ferrol tras su ostracismo en el Zwolle: gol y asistencia de tacón

Serrano renace en Ferrol tras su ostracismo en el Zwolle: gol y asistencia de tacón

El extremo cedido por el Athletic firma su primera diana de la temporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de marzo 2024, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Serrano (Pamplona, el día 5 cumplió 21 años) renace en el Racing de Ferrol tras el ostracismo que vivió al iniciar el curso en la máxima categoría de la Liga holandesa. Ante el Valladolid ha anotado este domingo su primer gol del curso.

El extremo izquierdo rojiblanco ha encontrado por fin un equipo en el que puede mostrar el talento que atesora. El atacante decidió irse en verano a la Eredivisie, la máxima categoría de los Países Bajos. Firmó por el Zwolle, pero apenas jugaba. No fue titular en ningún partido de Liga.

El club rojiblanco intervino en el mercado de invierno cuando era evidente que la cesión no iba a cumplir su objetivo de darle minutos. La dirección deportiva desando el camino y le encontró acomodo en el Racing de Ferrol, que buscaba un jugador de banda tras vender a Carlos Vicente al Alavés. El Racing es un equipo que busca las transiciones rápidas, algo que viene como anillo al dedo al navarro. Aporta desborde, balones al espacio y centros interesantes.

Nico Serrano y el Athletic se fijaron como objetivo que recondujera su campaña. Y lo han conseguido. Arrancó como recambio antes de sufrir una luxación de hombro que le frenó. Sin embargo, ya en plenitud se convirtió en titular a finales de febrero. Ante el Valladolid ha firmado su primer gol de la campaña. Luego ha intervenido con una asistencia en la segunda diana de su equipo. Un espectacular pase de tacón. Serrano ha renacido en A Malata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios