Borrar
El bonito detalle del Sevilla con Ernesto Valverde

El bonito detalle del Sevilla con Ernesto Valverde

El técnico del Athletic recibió una camiseta del conjunto hispalense firmada por la plantilla con motivo de sus 500 partidos en Liga

A.M.

Viernes, 5 de enero 2024, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sevilla tuvo un bonito gesto con Ernesto Valverde antes de comenzar el partido contra el Athletic. El recién estrenado presidente, José María Del Nido Carrasco, le regaló al Txingurri una camiseta del club hispalense firmada por toda la plantilla y con el número 500 serigrafiado con motivo del número de partidos que lleva Valverde dirigidos en Liga.

Aunque el mejor regalo se lo hicieron sus jugadores. Valverde celebró sus 500 partidos como entrenador con una victoria y con su equipo en puestos Champions. El Athletic cerró ayer en el Sánchez Pizjuán una primera vuelta para enmarcar: 38 puntos, 36 goles a favor y 19 en contra. Está igualado con el Atlético de Madrid y solo a tres del Barcelona.

Valverde suma 126 victorias en los 285 partidos que ha dirigido al Athletic en Liga. En un 44% de los encuentros suma tres puntos. Y sumando el resto de competiciones esa cifra aumenta hasta el 46%, con 172 victorias en 372 partidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios