Borrar
Simón apoya a Morata: «A ninguno nos gusta que nos piten en casa»

Simón apoya a Morata: «A ninguno nos gusta que nos piten en casa»

El portero del Athletic se pronuncia sobre los silbidos que recibió su compañero de selección en el Bernabéu

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de marzo 2024, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pitidos que lanzaron los espectadores del Santiago Bernabeú a Álvaro Morata durante el España-Brasil del martes se han convertido en un asunto controvertido. El seleccionador, Luis de la Fuente, se mostró indignado. «Siento vergüenza», protestó. Este viernes ha sido su compañero de La Roja Unai Simón el que ha salido a apoyar al delantero del Atlético de Madrid. «A ninguno nos gusta que nos piten en casa», ha indicado en Lezama.

Muy respetuoso, el portero internacional no ha cargado contra la grada. «No podemos decirle a la afición que no pite porque es la que toma las decisiones en el campo y te alaba o te critica», ha señalado.

El guardameta del Athletic advierte de que «los jugadores convivimos con ello porque forma parte del fútbol» y «llegará un momento en el que a mí también me sucederá».

Simón elogia la entereza con la que Morata vivió la situación en el estadio de su exequipo. «Álvaro lo gestionó muy bien. Tiene los pies en el suelo. Cuando te pitan hay que seguir trabajando. El otro día hizo un partido maravilloso, pero si no aciertas la gente se pone nerviosa. Convivimos con estas situaciones. Le damos normalidad porque forman parte de nuestro trabajo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios