Borrar
Simón sobre su ausencia en la boda de Iñaki Williams: «Me dolió mucho perdérmela»

Simón sobre su ausencia en la boda de Iñaki Williams: «Me dolió mucho perdérmela»

El portero del Athletic no estuvo en la celebración por estar concentrado con España, igual que Vivian

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2024, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unai Simón fue una de las ausencias en la boda de Iñaki Williams con Patricia Morales celebrada el pasado sábado entre la Basílica de Begoña y el Palacio San Miguel de Sodupe. Fue baja, junto a Dani Vivian, debido a que los dos estaban citados por Luis de la Fuente para emprender la concentración de España de cara a la Eurocopa de Alemania que para La Roja arrancará el 15 de junio frente a Croacia.

Este lunes, en el Media Day de la selección, el portero de Murgia, que se presume el titular en el torneo continental, ha confesado que le dolió «mucho» perderse el enlace entre el delantero del Athletic y su ahora esposa. Y ha explicado el motivo. «Más que nada porque es un compañero que cuando yo llegué al Athletic ya estaba ahí y me arropó muy bien. Creo que es una persona especial para mí en ese sentido, aparte de ser una maravillosa persona y me hubiese encantado poder compartir ese día tan especial para él y haberlo vivido junto a él y su familia», ha reconocido ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

No obstante, Simón restó importancia a su ausencia. «El fútbol es así. Tienes que hacer este tipo de pequeños sacrificios que tampoco nos vamos a tirar de los pelos. Espero que disfrutase de su día y lo pasase bien».

Eso sí, Simón y Vivian sí participaron en la preboda celebrada en el Marítimo de Getxo. Al día siguiente, el sábado, estaban citados con La Roja. Luis de la Fuente, por supuesto, tuvo una deferencia con Nico Williams y Mikel Merino, que se casó también el sábado en Pamplona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios