Borrar

El doloroso descuido de Simón con Unai Gómez en plena fiesta

Mientras los jugadores bailaban al ritmo de 'Sarri Sarri', el portero, fruto de la euforia del momento, le removió el pelo a su compañero justo donde tenía colocadas las grapas

Alain Mateos

Miércoles, 10 de abril 2024, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unai Gómez está hecho de otra pasta. Hasta sus compañeros lo creen. Ayer cuando los jugadores estaban de fiesta por Bilbao hubo un momento que, fruto de la euforia, acabó con el joven medio centro de Bermeo dolorido. La plantilla bailaba al ritmo de 'Sarri Sarri' cuando Simón quiso removerle el pelo al bermeotarra justo donde tenía colocadas las grapas. El chaval se paró en seco del dolor. Se lo recriminó a su compañero que no tardó ni dos segundos en acordarse del golpe que sufrió el sábado durante la final. Le pidió perdón y todo olvidado. Vuelta a la fiesta.

Es normal que a Simón se le olvidase que Unai aún está dolorido, si el sábado ni siquiera dio muestra de ello. Durante el partido ya mostró a todos que ya no es un cachorro, sino un león. Sorprendió cuando después de recibir unas cuantas grapas en la cabeza tras un fuerte choque con Muriqi, fue a por más y no se cortó al rematar balones de cabeza. Antes, ya había tenido un fuerte golpe con Samu Costa.

Los golpes fueron tan duros que incluso la Real Federación Española de Fútbol escribió en X (Twitter) «GODZILLA vs. KONG». En este nuevo encontronazo Unai Gómez también quedó dolorido y las cámaras le captaron diciendo «su puta madre».

Pero Unai es diferente. Ayer tampoco se imutó prácticamente con el golpecito de Simón. Un poco de bronca, manos a la cabeza fruto del dolor, un trago a la copa que llevaba encima y a seguir la fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios