Los socios podrán adquirir su entrada para el Madrid desde esta mañana

Sergio Ramos y Raúl García, durante un partido de la pasada temporada./Reuters
Sergio Ramos y Raúl García, durante un partido de la pasada temporada. / Reuters

El encuentro ha sido calificado como medio día del club

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Llega el partido del Athletic contra el Real Madrid en San Mamés (sábado 15, a las 20.45 horas) y, como ya anunció el club, los socios tendrán que pasar por taquilla al haber sido calificado como medio día del club, igual que la visita del Barcelona en la segunda vuelta. Los propietarios de un asiento podrán adquririr su tíquet desde esta mañana a las 10.30 horas a través de la página web del club. Si desean hacerlo en los despachos de La Catedral deberán aguardar al lunes 3 de septiembre. En ambos casos, el plazo termina el 11 de septiembre, martes, a las 13.30 horas.

Ya indicó en su día Ibaigane que los socios que acudieron a todos los partidos de la Europa League de la pasada temporada (18.796 en total) disfrutarán de un descuento del 40% en el precio de la localidad. Los billetes se mueven en una horquilla de 35 a 12 euros.

Hasta 140 euros

Mientras tanto, los aficionados en general tendrán que rascarse más el bolsillo, como suele ser habitual en este tipo de encuentros. El asiento más caro asciende de 140 euros. Estas personas deberán esperar al miércoles 12 de septiembre para comprar su acceso a La Catedral. Tendrán disponible la opción de adquirir su sitio tanto en la página web como en taquillas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos