Borrar
La tercera despedida de la novia de Iñaki Williams: con las parejas de otros jugadores del Athletic en Formentera

La tercera despedida de la novia de Iñaki Williams: con las parejas de otros jugadores del Athletic en Formentera

Patricia Morales ha viajado desde Bilbao con sus amigas y arranca el fin de semana de celebración disfrazada de sirena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Morales, novia de Iñaki Williams, va a por su tercera despedida de soltera. Esta vez ha volado desde Bilbao a Formentera con sus amigas. La novia publicaba durante la tarde del jueves una imagen en la que se veía a varias de ellas haciendo cola para embarcar en el avión.

Después, también ha mostrado que se despertaban en la isla de la mejor manera: con un gran desayuno sobre una bonita mesa. El plan ha seguido con un rato al sol en unas hamacas. Así, a lo largo de la mañana ha desvelado quienes son sus acompañantes, se trata de las novias y mujeres de otros jugadores del Athletic, como Saioa Gayo, Naroa Peñagarikano o Maddi Alduntzin. Aparecen juntas posando en la playa Beso Beach con la protagonista de la fiesta disfrazada de sirena. Y para tomar un buen cóctel, unas divertidas pajitas con la cara de Iñaki Williams.

La prometida del delantero del Athletic, con quien se casará este verano, no ha parado. El fin de semana pasado se desplazaba a Valencia para celebrar su segunda despedida con una fiesta por todo lo alto, con barco incluido. En esta fiesta, todas llevaban la misma camiseta: rosa y con el nombre de 'Patri' bordado en el pecho. Además, ella misma compartió unas divertidas imágenes en las que se veía cómo le habían disfrazado de payaso en el aeropuerto.

La primera despedida de soltera la celebró en el mes de marzo. Por aquel entonces otras seis amigas se disfrazaron con máscaras de la cara de Iñaki Williams. Morales subió un divertido vídeo en el que se podía ver a sus amigas en un avión con la careta del delantero y vestidas con camiseta blanca y pantalón negro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios