Borrar
El test más personal de Oihan Sancet: «Si ganamos la Copa me tiro a la ría»

El test más personal de Oihan Sancet: «Si ganamos la Copa me tiro a la ría»

El jugador del Athletic participó en el reto de los tiktokers de @postuniteduos y pasó un rato divertido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de marzo 2024, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oihan Sancet, uno de los actuales referentes de la plantilla del Athletic, pasó por los micrófonos de los tiktokers @postuniteduos y a juzgar por sus respuestas, el jugador de Ernesto Valverde se lo pasó en grande. Le prepararon un test personal con preguntas de todo tipo y dejó divertidas respuestas, en una demostración de que tiene desparpajo dentro del césped, pero también cuando sale del terreno de juego. Aunque, quizás, la más graciosa es el reto que se ha impuesto si gana la Copa el próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. «Me tiro a la ría», dijo sin pensarlo, aunque la presentadora le pidió algo más «loco».

El jugador del Athletic recogió el guante. Pensó y... «Me rapo el pelo...», soltó. Se arrepintió rápido. «¡Me tiño el pelo de rojo y negro!», zanjó. A ver lo que ocurre. Y, cuando le preguntaron por una canción para celebrar el título, Sancet se acordó de 'Éxtasis', de Myke Towers.

@postuniteduos 😂🎾 ¡PIN PON CON OIHAN SANCET DEL ATHLETIC CLUB! #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #fc24 ♬ Extasy - Myke Towers

Otro dato curioso que dio a conocer es que su ídolo de la infancia es Ronaldinho y su jugador favorito en estos momentos es Kylian Mbappé, en las filas del PSG y verdugo de la Real Sociedad el pasado martes en el Reale Arena. A este último podrá enfrentarse casi con total seguridad cuando el Real Madrid visite San Mamés, en caso de que el futuro del futbolista francés está en la entidad presidida por Florentino Pérez.

También se le preguntó por las dianas anotadas en su carrera. De esta manera, el gol que más recuerda a día de hoy es el último de los tres que anotó ante el Cádiz en febrero de 2023. Sin embargo, el tanto que más le «emociona» -como a muchos aficionados del Athletic- es el que metió Iñaki Williams en la final de la Supercopa ante el Barça.

Antes de despedirse, Sancet reconoció que es «muy malo» jugando al FC24 (el FIFA de toda la vida) y propuso para el próximo reto a su compañero Iñaki Williams.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios