Borrar
Este es el tiempo que la Aemet anuncia para el día de la final de Copa en Sevilla

Este es el tiempo que la Aemet anuncia para el día de la final de Copa en Sevilla

Se espera que el sábado no llueva y las máximas alcancen los 30 grados en la ciudad hispalense

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de abril 2024, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A menos de una semana para la invasión rojiblanca en Sevilla, los aficionados del Athletic ultiman los detalles del viaje, ya sea en avión, autobús, coche o en AVE desde Madrid. El arsenal athleticzale está prácticamente preparado y tanto los 17.848 socios que acuden con entrada a la final como los miles de aficionados sin ella que se prevé que desembarquen en la capital andaluza habrán echado ya un vistazo a la predicción del tiempo en la ciudad hispalense.

Después de una Semana Santa lluviosa en Sevilla -se han tenido que cancelar algunas procesiones-, la Aemet anuncia un clima más estable para este sábado. El encuentro entre los de Valverde y el Mallorca se disputará a las diez de la noche, pero durante el día se espera una jornada agradable con temperaturas veraniegas.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para el sábado máximas de 30 grados y mínimas de 16. Los hinchas rojiblancos podrán salir en manga corta, aunque para la noche conviene llevarse un jersey o una chaqueta, pues el mercurio bajará. Asimismo, no se prevé lluvia; habrá ratos de nubes y sol. La semana en Sevilla ha arrancado con temperaturas que rondan los 20 grados, pero a medida que avance la semana, especialmente a partir del jueves, se notará un ascenso térmico con valores cercanos a los 30 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios