Borrar
Los jugadores rojiblancos, con la bufanda conmemorativa tras conseguir el pase a la final de Copa en San Mamés Ignacio Pérez
El tirón de la Copa agota bufandas y camisetas de la final en las tiendas del Athletic

El tirón de la Copa agota bufandas y camisetas de la final en las tiendas del Athletic

El club tiene previsto reponer material a finales de esta semana o principios de la que viene

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clasificación para la final de Copa ha causado furor entre los seguidores rojiblancos. Además de comenzar a reservar vuelos, alojamientos y restaurantes en Sevilla, también han empezado a pertrecharse de la indumentaria conmemorativa para la cita el día 6 de abril en la capital hispalense que el club dio a conocer tras la clasificación el pasado jueves.

Una gran parte de la primera remesa del material se ha agotado en las tiendas y en la página web. Las últimas bufandas se terminaron el domingo con motivo del partido que los hombres de Ernesto Valverde jugaron contra el Barcelona. En la tienda central, situada en San Mamés, todavía quedan algunas camisetas y sudaderas de color rojo, pañuelos y gorras. En la situada frente al museo Guggenheim, tan solo se pueden adquirir los dos últimos productos.

El club tiene previsto reponer el material a finales de esta semana o principios de la siguiente. Con el lema 'Unique in the World' Sevilla 2024, el Athletic ha puesto a la venta en rojo o negro camisetas, sudaderas con capucha -talla infantil y adulto-, sacos con cuerdas y gorras. Los pañuelos son rojiblancos, al igual que las bufandas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios