Borrar
De Marcos saluda a Lekue al ser sustituido en El Sadar. / Athletic
El tobillo izquierdo vuelve a dar problemas a De Marcos, que apunta a baja ante el Betis

El tobillo izquierdo vuelve a dar problemas a De Marcos, que apunta a baja ante el Betis

El capitán rojiblanco sufre una entorsis en la articulación de la que se operó en 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 20 de agosto 2023, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tobillo izquierdo vuelve a dar problemas a Óscar de Marcos, quien abandonó en el minuto 34 el partido de El Sadar y apunta a baja al menos el domingo ante el Betis en San Mamés (21.30 horas). El parte médico recoge que sufrió «una entorsis en su tobillo izquierdo». El club añade que queda pendiente de pruebas complementarias, pero hay que dar por prácticamente segura su baja la próxima jornada en San Mamés.

El jugador alavés se lesionó el 24 de agosto de 2019 en una visita al Getafe en la segunda jornada. Reapareció el 6 de octubre en Vigo y el 26 de ese mismo mes jugó sus últimos minutos de manera oficial en el Wanda contra el Atlético de Madrid. En diciembre pasó por el quirófano en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Repareció a mediados de junio, por lo que estuvo casi ocho meses de baja.

La lesión de De Marcos agrava aún más la situación de la defensa del Athletic, golpeada por las lesiones. A estas horas, son baja el primer central, Yeray; el cuarto, Nolaskoain; y los dos laterales titulares, Berchiche y el propio De Marcos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios