Borrar
El tremendo enfado de la plantilla del Athletic con el árbitro al término del partido

El tremendo enfado de la plantilla del Athletic con el árbitro al término del partido

Un vídeo muestra las palabras pronunciadas por los jugadores al final del duelo contra el Villarreal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic acabó muy enfadado con el arbitraje de Cuadra Fernández por ese penalti señalado en el último segundo y que impidió un triunfo que hubiera colocado a los bilbaínos a dos puntos de la Liga de Campeones. Esa pena máxima escoció mucho, como demuestran las declaraciones de algunos de los protagonistas del encuentro. Por ejemplo, Ander Herrera, que desveló su conversación con el cuarto árbitro. «Le he dicho 'danos unas cuerdas y todos jugamos con las manos atadas'. Dejarte dos puntos de esta manera es duro. Queremos ser la mejor Liga del mundo y los árbitros españoles me parecen de los mejores, pero esta imagen de la Liga es lamentable», denunció.

Y qué decir de la reacción de Yuri Berchiche, el futbolista que cometió la acción sancionada. Su enfado fue tremendo. A gritos. Se quería comer a todo el que se ponía en su camino hacia el monitor del VAR, le daba igual que fueran compañeros o rivales.

Pues bien, DAZN grabó algunos comentarios de los futbolistas del Athletic al final del duelo, en el momento en el que el colegiado lo da por terminado y se reúnen en el centro del campo antes de acudir a la zona de la grada popular para agradecer su apoyo.

«Es malísimo, es malísimo», se oye decir a los profesionales. «Es malísimo. Todo mal, ha pitado todo mal, todo mal», lanzan los jugadores, en especial un enfadado Iñaki Williams, al que en la primera parte le enseñó una amarilla que no le gustó nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios