Borrar
Iñigo López, Mattheus y Aymane. Athletic Club
Tres salidas en Lezama: Iñigo López, Mattheus y Aymane no continúan en el Bilbao Athletic

Tres salidas en Lezama: Iñigo López, Mattheus y Aymane no continúan en el Bilbao Athletic

El club ha anunciado la baja de los tres futbolistas, que finalizaban contrato el 30 de junio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedades en la cantera de Lezama. El Athletic ha anunciado este martes que Iñigo López, Carlos Mattheus y Aymane Jelbat no continuarán en el club. Los tres futbolistas del Bilbao Athletic, recientemente ascendido a Primera Federación, terminaban contrato el próximo 30 de junio.

En el caso de Iñigo López, ha tenido minutos en 32 partidos como delantero centro. Ha anotado cinco goles. El deriotarra llegó en alevines a Lezama y ha disputado dos temporadas en el filial. La pasada campaña estuvo parte de ella en el Arenas Club, al que fue cedido tras haber estado a préstamo el año anterior en el Sestao River.

El extremo Carlos Mattheus ha jugado 34 partidos a las órdenes de Carlos Gurpegi. Con cuatro goles firmados esta temporada, el bilbaíno llegó hace tres temporadas desde el Urduliz FT. El año pasado anotó nueve tantos con el Basconia.

El central zurdo Aymane Jelbat ha disputado 17 encuentros, en los que ha marcado dos dianas. Ha sido la única campaña en Lezama del ex del Barakaldo, que también ha actuado en el lateral izquierdo

El Athletic Club ha emitido un comunicado anunciando su salida. El club, ahonda la nota, «desea a los tres jugadores toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios