Borrar
Villalibre, en un momento de la kalejira con su inseparable trompeta. Gabriel Cuesta

La trompeta de Villalibre también amenizó el fiestón: «Se nos está yendo la cabeza»

El carismático jugador rojilblanco «participó» en la charanga improvisada de esta noche por las calles de Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay celebración del Athletic que no incluya a Asier Villalibre y a su trompeta. Y en el fiestón que tuvo lugar con nocturnidad y alevosía en las calles de Bilbao tampoco faltaron. 'El Búfalo' no tuvo problemas en unirse a la charanga que amenizó con su música la quedada, tal y como se pueden escuchar en los vídeos de la kalejira rojiblanca.

«Oye Williams que mi trompeta ha amenizado esa charanga improvisada que acabamos de preparar en la calle», recordaba Villalibre al mayor de los dos hermanos en X, la antigua Twitter. En el vídeo se puede ver cómo los músicos llenan de ritmo la kalejira en la que los jugadores se fusionaron con la afición para celebrar juntos el triunfo copero obtenido el pasado domingo.

«Se nos está yendo la cabeza, joder», añadió el Búfalo en su mensaje en X seguido del icono de una copa. Como se puede comprobar, la noche de ayer fue algo que los miembros de la plantilla rojiblanco que estuvieron presentes en Bilbao para celebrar el título con su hinchada no van a olvidar en su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios