Borrar
Txus Vidorreta, eufórico en Canarias con la victoria del Athletic

Txus Vidorreta, eufórico en Canarias con la victoria del Athletic

El técnico de Indautxu dirige al Tenerife

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Txus Vidorreta, técnico del Lenovo Tenerife, no solo estaba contento por la victoria de su equipo este domingo ante el Girona, sino que, como bilbaíno que es, mostró su euforia por el triunfo del Athletic en la Copa. El entrenador saltó a la cancha con una bufanda conmemorativa de la final de ayer en La Cartuja y pidió a los fotógrafos que inmortalizaran el momento.

Los aficionados que estaban en la grada estaban atónitos con lo que hacía el entrenador vizcaíno. Pedía a sus asistente que posará con él con una bufanda del Athletic. La propia cuenta de la Liga Endesa ha recordado ese momento en sus redes sociales. «¡Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Desde Indautxu para el mundo!», han escrito en un vídeo publicado en X (antes Twitter).

Vidorreta recibibió en agosto del año pasado la insignia conmemorativa como embajador del Athletic. El técnico del Tenerife de baloncesto fue elegido para representar a la escuadra vizcaína en el mes de agosto con motivo del 125 aniversario.

Así le definió Ibaigane cuando desveló que iba a ser elegido: «Vidorreta, el gran referente del baloncesto en Bizkaia, es ya de por sí un fantástico altavoz del Athletic. No pierde la oportunidad de referirse a nuestra filosofía con orgullo, al sentido de pertenencia rojiblanca de su mujer, Sonia, y sus tres hijos, que le han ido acompañando en sus experiencias fuera de Bilbao y siempre que pueden acuden a San Mamés.

El Lenovo Canarias se impuso este domingo con solvencia (74-60) al Girona para sumar su undécimo triunfo en los últimos 13 partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios