Borrar
¿Dónde estará ubicada la 'Fan Zone' del Mallorca en la final de Copa de Sevilla?

¿Dónde estará ubicada la 'Fan Zone' del Mallorca en la final de Copa de Sevilla?

Los aficionados bermellones disfrutarán de las horas previas al partido en un enclave situado a menos de 10 minutos del estadio

Marina León

Jueves, 7 de marzo 2024, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Federación Española de Fútbol se ha reunido con los dos finalistas de la Copa del Rey, el Athletic y el Mallorca, con el objetivo de preparar los detalles del partido, que se celebrará el próximo 6 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja. Así, ambos equipos conocen cual será la 'fan zone' para que sus aficionados puedan compartir esas horas cargadas de emoción previas al encuentro.

En el caso del Mallorca, la hinchada se reunirá en la zona norte, junto al parque del Alamillo. Este enclave está ubicado a menos de 10 minutos a pie del estadio. En este caso, los aficionados bermellones estarán algo más alejada del centro histórico de la ciudad, a una hora andando.

Así, en la reunión informativa con la Federación Española de Fútbol, también se ha acordado el número de tíquets para cada uno de los contendientes. Y la hinchada del Mallorca contará con 20.698 asientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios