Borrar
Athletic Club
La última foto de Iker Muniain en su rincón sagrado de San Mamés

La última foto de Iker Muniain en su rincón sagrado de San Mamés

El capitán del Athletic disputó ayer su último duelo en La Catedral

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de mayo 2024, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Muniain disputó el pasado domingo su último encuentro en La Catedral, una tarde de emoción, de abrazos, pasillos y también de lágrimas al abandonar el que ha sido su estadio durante tanto tiempo. Y dentro del vestuario, de ese lugar que ha pisado en innumerables ocasiones, una fotografía para el recuerdo: la definitiva.

La ha publicado el Athletic este lunes, horas después de la victoria rojiblanca frente al Sevilla, diana incluida del capitán Muniain. Se ve al futbolista navarro sentado en su rincón sagrado, ese que está repleto de estampitas de todo tipo: de Bosco, la hermandad Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de las Virtudes Patrona de Villena, la pulsera de La Hermandad de la Virgen del Mar, San Nicolás de Tolentino de Adra…

En esa imagen se le ve con la camiseta en las manos, torso desnudo, y mira a la zona en la que está el escudo. A su derecha, enmarcada, otra zamarra, con la que disputó la final de la Copa del Rey, firmada por todos sus compañeros. Un recuerdo único.

El navarro, después de quince temporadas en la primera plantilla, ya no volverá a vestir de rojiblanco en San Mamés, ni tampoco jugará de nuevo en ese estadio. Su intención es marcharse lejos, muy lejos. De hecho, le han llegado propuestas de lugares como México. También hay opciones de Estados Unidos y de Arabia Saudí. Por supuesto, no se olvida de su River Plate.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios