Futvoley el último día del Athletic en De Lutte

Los jugadores del Athletic, durante el entrenamiento.

Los rojiblancos tienen hoy doble sesión y mañana se van a Duisburgo a jugar la 'Copa de las Tradiciones'

JUANMA MALLO

El Athletic tiene hoy doble sesión de trabajo en De Lutte para terminar su concentración en esta localidad neerlandesa. Llegó el equipo el lunes por la mañana, entrenó por la tarde, jugó el miércoles contra el ADO Den Haag, y mañana a primera hora se montarán en un autobús para ir a Duisburgo, sede de la 'Copa de las Tradiciones', un torneo cuadrangular en el que los vizcaínos se enfrentarán en la primera semifinal contra el Fulham a partir de las 5 de la tarde.

Después, si gana jugará contra el vencedor del Duisburgo, de la segunda alemana, contra la Fiorentina. Sería la final a las 7. Si pierde luchará por el tercer y cuarto puesto desde la seis. Tras el encuentro descansará en Alemania y el domingo por la mañana regresarán a Bilbao.

En la sesión matinal, Pablo Fernández, el preparador físico , ha organizado unos partidillos de futvoley, después de los estiramientos y unos rondos. El propio Eduardo Berizzo se ha sumado a la práctica y junto a Ganea y Capa ha competido con el resto de los equipos que se han formado. Tras una decena de encuentros tres contra tres, se ha afrontado una final entre Guruceta, Raúl y Nolaskoian contra Yuri, Muniain y Dani García. Han ganado estos últimos. Por la tarde, habrá tiempo para la labor táctica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos