Borrar
Unai Gómez desvela la curiosa petición que le hizo un niño en una playa

Unai Gómez desvela la curiosa petición que le hizo un niño en una playa

El canterano del Athletic, ya asentado en el primer equipo, disfruta estos días de su primera convocatoria internacional con las categorías inferiores de la selección española

Alain Mateos

Lunes, 25 de marzo 2024, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unai Gómez disfruta estos días de su primera internacionalidad. Convocado el viernes por Santi Denia para los compromisos de la selección española sub-21, el canterano del Athletic se dejó conocer un poco más ante las cámaras. Atendió al tiktoker de @ágorafútbol y dejó sorprendetes respuestas.

Más allá del tradicional test personal que se realizan en este tipo de cuentas, el de Bermeo sorprendió cuando contó la anécdota «más loca» que había vivido en su todavía corta trayectoria en el fútbol profesional. El canterano del Athletic desveló que un niño le pidió en una playa que le firmase el pecho.

Una situación que sorprendió a Unai, a juzgar por la cara que estaba poniendo nada más contarlo. También le sorprendió al reportero de Ágora.

El de Bermeo también dejó divertidas respuestas respecto a sus gustos futbolísticos. Confiesa que el segundo equipo que más le gusta es el Liverpool, que se reencarnaría en Messi si pudiese... y que prefiere jugar la final de la Europa League en San Mamés a clasificarse para la Champions.

Los grandes apoyos de Unai en los vestuarios del Athletic y la sub-21 son Adu Ares y el txuriurdin Beñat Turrientes. Con este último ha hecho buenas migas estos días.

Y al igual que sus compañeros en las últimas semanas, Unai se abstuvo de hablar de la final de Copa: «Lo tenemos prohibido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios