Borrar
Unai Gómez, el rey de la fiesta en la gabarra según los Williams: «¡Cómo le da al chupete!»

Unai Gómez, el rey de la fiesta en la gabarra según los Williams: «¡Cómo le da al chupete!»

Las anécdotas que protagonizó durante la celebración de la Copa salieron a relucir en la entrevista de Iñaki y Nico en 'La Resistencia'

Martes, 30 de abril 2024, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de la gabarra quedó claro que los jugadores del Athletic lo dieron todo. Tras la conquista de la Copa en Sevilla, toda Bizkaia se sumergió en una fiesta apoteósica que los campeones, como no podía ser menos, disfrutaron al máximo. Un momento único, una jornada inolvidable, que arrancó en el Club Marítimo de Getxo y finalizó con un espectacular recibimiento en Bilbao después de surcar durante dos horas las aguas de una ría abarrotada de aficionados felices por la gesta del equipo de sus amores.

Como jóvenes que son, los rojiblancos se mostraron con naturalidad, sin corsés, totalmente entregados a la jarana. Iñaki y Nico Williams relataron este lunes a David Broncano en 'La Resistencia' cómo lo vivieron. El presentador gallego, en su estilo, no dudó en sonsacarles quién iba más perjudicado: «¿Iba alguien en la gabarra quizá un poco piruleta?». Pues «todos», contestaron casi al unísono. «¿Y el que más?», insistió Broncano. «Unai Gómez. Cómo le da al chupete. No paraba, pero mira que le dije 'cálmate, que hay que ir al Ayuntamiento'. ¿No viste las imágenes cuando va merluza y le chupa la oreja a otro compañero?», respondió Nico.

Apodado como Rocky por su gran parecido a Stallone, el centrocampista de Bermeo ofreció varias anécdotas durante la celebración por la Copa. Momentos estelares fruto de su desparpajo que quedaran para el recuerdo, como cuando le chupó la oreja a Jauregizar en la recepción de la Diputación y fue reprendido por Ander Herrera.

«Íbamos todos como atunes. Bebiendo cerveza como animales y disfrutando de algo único», añadió iñaki sobre un día que superó «todas las expectativas» con un millón de personas a lo largo de la ría. «De toda Euskadi y de fuera».

Reconocieron los hermanos que fue «una semana dura» de celebración y que costó recuperarse. «Casi ganamos borrachos al Villarreal», soltó Iñaki ante un Broncano, aficionado del Atlético, que amagó con vacilarles por la derrota del fin de semana ante los de Simeone, un tropiezo que minimiza las opciones de Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios