Borrar
Unai Simón, de parar balones a abrir cervezas con la boca

Unai Simón, de parar balones a abrir cervezas con la boca

El portero del Athletic deja una divertida anécdota en el autobús, nada más salir del Ayuntamiento

Alain Mateos

Jueves, 11 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una larga fiesta en el Ayuntamiento, los jugadores del Athletic abandonaron el Consistorio para dirigirse a la Diputación donde les esperaba la última visita institucional de la jornada. Pero, por el camino, tocaba reponer fuerzas.

El autobús que esperaba a los campeones a las puertas del Ayuntamiento estaba equipado con cervezas San Miguel. Y fueron muchos los que cogieron una para refrescarse. Entre ellos, Unai Simón. Lo que nadie esperaba es que el portero tratase de abrir la botella con la boca.

Cuando el guardameta se subió a la planta superior del autobús vio que no había disponible ningún abridor y se llevó la San Miguel a la boca. Tras intentar por todos los medios forzar la botella, finalmente fue Dani García el que se la quitó temiendo que su compañero se hiciera una avería en los dientes. Así que hizo palanca con uno de los bordes del vehículo y se la devolvió lista para darle el primer trago. Un gesto que el centrocampista tuvo que repetir para otros miembros de la plantilla que le pidieron que hiciera lo mismo por ellos, convirtiéndose así en el abrebotellas oficial de la celebración copera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios