Borrar
Unai Simón y Dani Vivian tratan de evitar el gol de Muriqi, delantero del Mallorca.
Unai Simón y Dani Vivian se pierden la boda de Iñaki Williams

Unai Simón y Dani Vivian se pierden la boda de Iñaki Williams

Ambos se incorporarán este sábado a la concentración de la selección española en Las Rozas, mientras que Nico sí dispone de un permiso especial para asistir al enlace de su hermano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2024, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unai Simón y Dani Vivian no estarán en la boda de su compañero Iñaki Williams este sábado. Tanto el portero, que acaba de renovar recientemente como rojiblanco hasta 2029 sin cláusula de rescisión, como el central alavés han sido incluidos por Luis de la Fuente en la prelista para la Eurocopa de Alemania de este verano y deberán incorporarse este sábado a la concentración en la Ciudad de Fúfbol de Las Rozas.

El de Murgia, meta titular de España y uno de los artífices en la conquista de la Liga de las Naciones el pasado año, tiene el billete asegurado para Alemania, mientras que el defensa, que sólo ha sido internacional en una ocasión –amistoso contra Colombia– cuenta con opciones de entrar en la lista definitiva de 26 jugadores que viajarán a tierras germanas.

El que sí estará en el enlace matrimonial de Iñaki Williams será su hermano Nico. El extremo rojiblanco también se encuentra entre los 29 hombres a los que ha llamado De la Fuente para pelear por el título continental de selecciones a partir del 14 de junio, pero en su caso dispone de un permiso especial para poder asistir a la boda. Además de Nico también acudirán más tarde a la concentración de Las Rozas los jugadores del Real Madrid que disputan ese mismo día la final de la Champions en Wembley contra el Borussia Dortmund.

Iñaki Williams corona con su enlace matrimonial con Patricia Morales una temporada de ensueño. Además de ganar la Copa del Rey con el Athletic después de 40 años y obtener la clasificación para la Europa League ha alcanzado la cifra de 100 goles entrando a formar parte así del selecto club de 20 jugadores que han alcanzado esa cifra de dianas como león. El mayor de la saga se perdió el último partido de Liga ante el Rayo en Vallecas debido a una cirugía para extraer un cristal que tenía incrustado en su pie desde hacía dos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios