Borrar
Williams, en uno de los últimos entrenamientos de la selección.
Unai Simón y Nico Willams, titulares con España ante Brasil

Unai Simón y Nico Willams, titulares con España ante Brasil

Luis de la Fuente recupera como titulares a los dos jugadores del Athletic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de marzo 2024, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve a haber representación del Athletic en la alineación titular de la selección española. Unai Simón y Nico Williams parten de inicio en el encuentro amistoso que enfrenta a La Roja con la Brasil de Vinicius en el Bernabéu. El técnico Luis de la Fuente ha vuelto a apostar por el portero rojiblanco, su guardameta titular, en detrimento de David Raya. También por Nico Williams, que regresa al 'once' tras ser reserva ante Colombia.

Simón sumará un nuevo encuentro oficial con la selección con la tranquilidad que, salvo sorpresa, su compañero Julen Agirrezabala será quien se ponga bajo palos en la importante final de Copa del Rey ante el Mallorca. Quedan menos de dos semanas. A Nico Williams le toca contemporizar en el encuentro para evitar cualquier tipo de contratiempo que pueda poner en riesgo la gran cita. La alineación de España la componen Unai Simón; Carvajal, Laporte, Le Normand, Cucurella; Rodri, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata.

Precisamente, Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha entregado este martes una insignia conmemorativa al rojiblanco Dani Vivian por su debut con la selección ante Colombia. Con respecto a ese último amistoso, tan solo repite como titular un ex del Athletic: Laporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios