Borrar
Unai Simón, sobre la discusión entre Iñaki y Nico: «Son muy graciosos, están siempre así»

Unai Simón, sobre la discusión entre Iñaki y Nico: «Son muy graciosos, están siempre así»

El portero del Athletic y de la selección española opina sobre la anécdota de los hermanos tras el partido ante el Alavés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las cámaras de televisión no se les escapa ni una sobre el campo. La pequeña discusión que tuvieron los hermanos Williams quedó en una anécdota tras el triunfo ante el Alavés el pasado sábado. Hasta ayer se desconocía que se dijeron entre ellos. Fue el programa 'El Día Después' quien trascribió el diálogo, que se ha hecho rápidamente viral.

Unai Simón, que ahora está concentrado con la selección española para preparar los amistosos ante Colombia y Brasil, le hace gracia la discusión entre los hermanos. A las preguntas de una periodista tras un entrenamiento, el portero del Athletic le quita hierro al asunto. De hecho se ríe cuando le muestran de nuevo el vídeo del programa. «Es que son muy graciosos, porque siempre están así», dice el guardameta, quien se explica: «A ver, siempre así, no, pero son hermanos. No es la misma relación que tengo yo con Iñaki que la que tiene Nico con Iñaki».

El portero internacional desvela que la discusión se prolongó en los vestuarios. «Dentro seguían hablando un poquito más», dice Simón, quien sostiene que es normal entre los hermanos. «Qué van a hacer si llevan veintitantos años juntos», añade.

Asimismo, Simón explica que en algunos entrenamientos «a veces» también discuten, aunque «no tanto». «Tenemos tanta confianza entre nosotros...», subraya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios