Borrar
El uno a uno del Athletic-Cádiz

El uno a uno del Athletic-Cádiz

Igor Barcia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de febrero 2023, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir



*Valoración del 1 al 10

  • 6
    Unai Simón
    Portero

    Pese al resultado, el guardameta del Athletic tuvo que estar atento a un Cádiz que siempre buscó su área. Buena parada a lanzamiento de Luis Hernández y un fuerte golpe en un encontronazo con Lozano del que se pudo recuperar.

  • 4
    De Marcos
    Defensa

    El lateral rojiblanco tuvo problemas para cerrar su banda en la primera parte, donde quedó en evidencia en la acción de Ocampo que supuso el empate del Cádiz. Tras la expulsión de Yuri, se dedicó a guardar su parcela.

  • 6
    Yeray
    Defensa

    Solvente como siempre pese a que el Cádiz buscó mientras pudo encarar a los centrales rojiblancos. Es el líder de la zaga y además anotó el tercer gol del Athletic en un gran remate de cabeza.

  • 5
    Vivian
    Defensa

    Tuvo una importante pelea con Roger Martí y se le vio de nuevo con algunos problemas tanto en los controles como cuando tiene que salir de su zona defensiva a campo abierto.

  • 3
    Berchiche
    Defensa

    Le baja la nota la expulsión en el minuto 58, en una acción donde arriesgó en exceso teniendo ya una amarilla. Por lo demás, sigue con su buen tono físico, lo que le permite dar mucho recorrido al Athletic por la izquierda.

  • 5
    Vesga
    Centrocampista

    Con bastantes problemas en la primera parte, donde tuvo algunas pérdidas que pudieron ser muy peligrosas para el Athletic. Más firme en la segunda, dedicado a guardar la posición y dar equilibrio a su equipo.

  • El mejor

    9
    Sancet
    Centrocampista

    El gran protagonista del partido. Volvió después de dos suplencias y una muy pobre segunda parte en Vigo, y se destapó ayer con tres goles que vuelven a demostrar la importancia que tiene Sancet en este equipo.

  • 6
    Raúl García
    Delantero

    Con la lesión de Iñaki Williams, Valverde optó por la experiencia de Raúl García por delante de Guruzeta. Y el veterano rojiblanco volvió a ofrecer trabajo, juego de espaldas y oxígeno para la segunda línea de ataque del Athletic.

  • 6
    Muniain
    Delantero

    Valverde vuelve a confiar en el capitán, al que colocó en la mediapunta junto a Sancet, una fórmula que brilló al inicio de temporada y que ayer volvió a ofrecer grandes réditos al Athletic.

  • 5
    Berenguer
    Delantero

    Las bandas no ofrecieron un gran resultado al Athletic, que goleó al Cádiz gracias a las acciones por dentro de Sancet. Berenguer se mantuvo en el costado izquierdo, sin ocasiones para brillar.

  • 5
    Nico
    Delantero

    Lo mismo que Berenguer. Trató de encarar siempre que tuvo ocasión, pero nunca o casi nunca tuvo opciones para sacar ventaja de sus acciones.

  • SUBE Y BAJA

  • Decisivo
    Sancet

    Es un futbolista que disfruta cuando tiene ocasiones para romper al rival por dentro. El Athletic necesita que sea más regular.

  • Sin jugar
    Herrera

    Después de dos encuentros como titular, Valverde rescató a Sancet, lo que llevó a Herrera al banquillo y ni siquiera tuvo opción de ser uno de los cambios.

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Nico Williams148
Yeray Álvarez136
Óscar de Marcos127
Unai Simón125
Alejandro Berenguer116
Mikel Vesga116
Oihan Sancet114
Iñaki Williams113
Daniel Vivian106
Yuri Berchiche82
Iker Muniain76
Iñigo Lekue67
Iñigo Martínez59
Raúl García56
Gorka Guruzeta46
Oier Zarraga46
Dani García45
Julen Agirrezabala33
Ander Herrera32
Aitor Paredes7
Adu0
Alex Padilla0
Ander Capa0
Ander Iruarrizaga0
Jon Morcillo0
Luis Bilbao0
Mikel Balenziaga0
Peru Nolaskoain0
Unai Vencedor0
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios