Borrar
Uriarte sobre los que han provocado los incidentes: «Les da igual todo y no respetan nada»

Uriarte sobre los que han provocado los incidentes: «Les da igual todo y no respetan nada»

El presidente del Athletic condena con rotundidad lo sucedido fuera del San Mamés en la previa del encuentro. "Han empañado un recibimiento muy bonito"

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Uriarte, presidente del Athletic, ha condenado con rotundidad a los radicales que han provocado incidentes fuera del estadio al lanzar vasos y otros objetos a la Ertzaintza.

«Entre las multitudes se suelen esconder personas que no son aficionados del fútbol ni son nada. Les da igual todo y no respetan nada. Estamos en contra», ha denunciado.

"El recibimiento ha sido muy bueno porque hemos sentido el apoyo de la afición y de una multitud apoyando al equipo. Estamos en contra de toda violencia y de la actitud de estos aficionados que han empañado un recibimiento muy bonito", ha añadido.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también ha denunciado los incidentes. "Somos descendientes de este maravilloso equipo. Somos hijos del Athletic de Bilbao. Hay que intentar acabar con estos radicales. La violencia sobra en el fútbol y más si es entre familiares, como es el caso".

Las dos directivas han comido juntas. "Las relaciones entre los dos clubes son excelentes", ha indicado Jon Uriarte, quien ha vuelto a insistir en restar valor a la polémica sobre el Bilbao de Cerezo y Simeone. El presidente del Atlético se ha referido hoy a su rival como el Athletic de Bilbao. En la ida aseguró que "siempre le he llamado el Bilbao".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios