Borrar
El vacile de Iñaki Williams a David Broncano por su millonario contrato con TVE

El vacile de Iñaki Williams a David Broncano por su millonario contrato con TVE

El mayor de los hermanos vaciló al presentador gallego por su comentado fichaje por la cadena pública

Martes, 30 de abril 2024, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido uno de los culebrones televisivos más comentados de los últimos años y los hermanos Iñaki y Nico Williams no lo pasaron por alto este lunes en su visita a 'La Resistencia'. El consejo de administración de RTVE dio luz verde a principios de mes al fichaje de David Broncano y su equipo por dos temporadas, con un coste de 28 millones de euros y un blindaje de 18 meses. Un contrato millonario que, incluso, dentro de la propia cadena pública ha generado controversia.

«Si rompo algo, ¿paga TVE?», se recochineó Iñaki a carcajada limpia al final del programa cuando el presentador gallego les retó a un juego de puntería basado en rematar un balón y colarlo por un agujero. En su visita al programa, los jugadores del Athletic, además de hablar sobre temas variados como el racismo que han sufrido en los terrenos de juego, el dinero que tienen en el banco o cómo disfrutaron de la fiesta de la gabarra, se mostraron bromistas y vacilones, siguiendo la esencia del famoso 'late show' ahora emitido en Movistar+.

El presentador gallego, cómo no, también les toreó con maestría. Tras el zasca del mayor de los Williams, Broncano no podía dejar de reírse y espetó: «Sí, exactamente». Fue en el momento en el que los dos hermanos se organizaban para afrontar el juego.

«Dame el balón bien», le dijo Iñaki a Nico. Él era el encargado de regatear y su hermano pequeño de la asistencia. Con un volea, a la segunda intentona, el '9' rojiblanco logró meter el esférico por el agujero, que todos celebraron como si de un gol se tratara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios