Borrar
El vacile de Iñaki Williams al vestuario del Athletic: «Para 2025 vamos a ser un once entero de negros»

El vacile de Iñaki Williams al vestuario del Athletic: «Para 2025 vamos a ser un once entero de negros»

El atacante rojiblanco ha concedido una entrevista en la que habla sobre los nuevos fichajes del equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entrevistas de Iñaki Williams siempre dejan frases jugosas. El atacante rojiblanco ha hablado largo y tendido y ha dejado algunas anécdotas. Una de ellas tiene que ver con los más reciente fichajes del club: Igor Oyono, Elijah Gift, Adama Boiro o Álvaro Djaló. Todos tienen en común el color de la piel, algo que quizás a algunas mentes poco actualizadas les haya llamado la atención.

El caso es que el mayor de los hermanos Williams ha contado la guasa que tiene con sus compañeros del Athletic: «En el fútbol actual el físico es muy importante. Siempre les vacilo a los compañeros con que para 2025 vamos a ser un once entero de negros. Estoy supercontento y orgulloso. El Athletic tiene diversidad, muchas familias vienen a Euskadi para integrarse y que sus hijos tengan un futuro mejor», detalla en la entrevista, publicada en el Diario AS.

Y es que si hace años la llegada de Iñaki al primer equipo pudo chocar, ahora la incorporación de jugadores que descienden de familias de otros continentes se ha normalizado. «Estoy feliz de que vengan jugadores negros que representen estos colores. La gente se siente superorgullosa de que los hermanos Williams estén en el primer equipo. Gracias a eso estamos atravesando fronteras, la gente dice: 'Los negros pueden ser vascos'. Ojalá este legado continúe durante muchos años más», ensalza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios