Borrar
El Día Después
El vacile de Iñigo Martínez a Lekue por el crecimiento de su pelo

El vacile de Iñigo Martínez a Lekue por el crecimiento de su pelo

Las cámaras de 'El Día Después' captaron una divertida conversación entre ambos jugadores en el día en el que el central de Ondarroa se reencontró con sus excompañeros del Athletic

S. Osorio

Martes, 24 de octubre 2023, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, en la visita del Athletic al Camp Nou, todas las miradas estaban puestas en Iñigo Martínez. El central, que abandonó las filas rojiblancas para fichar por el Barcelona después de tensas negociaciones con la directiva de Jon Uriarte, se mostró alegre y jovial con sus excompañeros, tanto al inicio como al final del encuentro.

Las cámaras de 'El Día Después', el programa de Movistar Plus+ que repasa la jornada liguera, captaron un momento divertido entre el de Ondarroa e Iñigo Lekue, que se ha hecho viral en redes sociales. ¿El motivo? La supuesta conversación entre ambos que el comentarista del vídeo no duda en reproducir, como es habitual en 'El Día Después'.

Al término del choque, que se saldó con una derrota por la mínima para los de Valverde, ambos jugadores se chocan la mano e Iñigo, entre risas, le toca al futbolista del Athletic su cabellera, que luce un aspecto un tanto diferente con respecto a la última vez que se vieron. Al central blaugrana le llama la atención y en el programa de Movistar + no dudan en achacarlo al crecimiento de su pelo. «Algo ha debido hacer Lekue para que Iñigo Martínez le diga algo así como '¡pero bueno, ¿cómo te ha crecido esto?' A ver si afináis el qué», señalan en la grabación, que finaliza con una fotografía anterior de Lekue en la que aparece con unas entradas más prominentes.

La publicación del vídeo en X, antes Twitter, cuenta con más de 262.000 reproducciones y se ha llenado de comentarios en los que los usuarios se suman al vacile: «Eso sí que es una remontada», «¡El renacido» o «Ha recibido recomendación de Jordi Alba» son algunas de las respuestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios