Borrar

El vacile a Julen Aguirrezabala por su peculiar celebración en los penaltis

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La juerga de los jugadores del Athletic de este miércoles en Bilbao dejó un sinfín de anécdotas que muestran el buen rollo que existe en el vestuario. Como una cuadrilla de amigos, todos a una, salieron a festejar el título copero por Bilbao, primero de forma privada en un céntrico restaurante de la villa y, después, de manera totalmente improvisada, por las calles de la capital vizcaína, una fiesta en toda regla que no se olvidará fácilmente.

De hecho, la idea les puede costar una multa a cuatro integrantes de la plantilla a los que la Ertzaintza ha abierto un expediente sancionador. Pero antes de todo eso, los campeones de Copa disfrutaron de una celebración privada de la que se van conociendo detalles. Así lo comparten los protagonistas en sus redes sociales.

Ander Herrera ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que da cuenta de la vacilada que le ha caído a Julen Aguirrezabala por su peculiar celebración en la tanda de penaltis. El portero del Athletic, que se convirtió en uno de los héroes del partido tras parar una pena máxima, movió sus brazos de tal forma que parecía que estaba taladrando una acera.

En el vestuario del Athletic bien es sabido que reinan las bromas y esta no la podían dejar pasar. Durante un momento de la jamada del miércoles, Herrera, junto a jugadores como Dani García, Iker Muniain o Vesga, repitieron el movimiento en un vídeo que el centrocampista ha compartido con sus seguidores y que va acompañado de un texto «el taladro de Julen Aguirrezabala, os quiero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios