

Secciones
Servicios
Destacamos
a.m.
Viernes, 27 de enero 2023, 07:53
Los momentos de éxtasis en el fútbol son pocos y breves, pero intensos. Es lo que le ocurrió ayer al Athletic. Los rojiblancos se adelantaron en Mestalla con un golazo de Muniain, pero el Valencia empató rápido con otro en propia puerta de De Marcos. Parecía un partido que se iba a transcurrir igualado hasta el final, un choque típico de la Copa del Rey, pero la diana de Nico Williams un minuto después y al filo del descanso, supuso un mazazo para el conjunto local.
👥 🦁 ¡Vaya pareja de leones apellidada Williams!
RFEF (@rfef) January 26, 2023
🆚 @valenciacf - @AthleticClub I 1-2 I 45'
📺 @MovistarFutbol
ℹ️ https://t.co/CVx5G0n62c#LaCopaMola pic.twitter.com/jGsmqiPrzH
Y mientras athleticzales, jugadores y cuerpo técnico celebraban con fervor el 1-2 del marcador, nadie se percató de que Ander Herrera se quedó solo en medio de la alegría. Cuando Nico marcó, el centrocampista se arrodilló para abrazarse al extremo, pero el joven rojiblanco 'pasó' de largo para celebrarlo junto al córner.
When you expect @willliamsssnico to celebrate with you but you get absolutely ignored 🤣🤣 ¡Estamos en semifinales! ¡Zorionak chavales! pic.twitter.com/wBzcn9NN64
Ander Herrera (@AnderHerrera) January 26, 2023
Una divertida anécdota que quiso recordar Ander Herrera en sus redes sociales nada más concluir el partido: «Cuando esperas que Nico Williams lo celebre contigo pero eres absolutamente ignorado... (iconos de risa). ¡Estamos en semifinales! ¡Zorionak chavales!».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.