En Valladolid, el primer domingo de mayo a las 18.30 horas

Susaeta y Beñat se abrazan tras anotar un gol en el José Zorrilla en el inicio de la Liga de 2013./Luis Ángel Gómez
Susaeta y Beñat se abrazan tras anotar un gol en el José Zorrilla en el inicio de la Liga de 2013. / Luis Ángel Gómez

El Athletic visitará a los pucelanos en un buen horario para que la afición vizcaína se desplace a Zorrilla en la jornada 36

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Nuevo horario para el Athletic. Los rojiblancos visitarán Valladolid, al equipo de Ronaldo, el primer domingo de mayo, el día 5, a las 18.30 horas. Un buen punto de inicio del encuentro para que la afición bilbaína se desplace de forma masiva al José Zorrilla. Se trata de un duelo de la jornada 36, la última en la que la Liga se afrontará sin horario unificado, puesto que las dos últimas fechas se disputarán, salvo cambio sorpresa, todos los encuentros en los que haya algo en juego a la misma hora.

Pero hasta que se produzca este encuentro, el Athletic de Garitano cuenta con otros compromisos en su agenda. Para empezar, el domingo contra el Rayo Vallecano en San Mamés (14 horas). El Domingo de Resurrección toca pisar el Bernabéu (16.15 horas), y el miércoles de la Semana de Pascua, el 24, visitará al Leganés (20.30 horas). Con ese duelo, se terminarán los compromisos contra escuadras madrileñas, para recibir al Alavés el sábado 27 a las 13 horas.

Próximos partidos

14 de abril. 14 horas:
Athletic-Rayo.
21 de abril. 16.15 horas:
Real Madrid-Athletic.
24 de abril. 20.30 horas:
Leganés-Athletic.
27 de abril. 13 horas:
Athletic-Alavés.
5 de mayo. 18.30 horas:
Valladolid-Athletic.