Borrar
José Ramón Sandoval. E. C.
Valverde bromea al escuchar los elogios de Sandoval: «Se está pasando»

Valverde bromea al escuchar los elogios de Sandoval: «Se está pasando»

El entrenador del Granada alaba los rojiblancos. «Te hacen sacar lo mejor de ti, y si no para casa»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, se ha deshecho en elogios hacia el Athletic antes del partido de este viernes en San Mamés. Lo ha hecho en una entrevista conjunta con Ernesto Valverde a pie de campo en Movistar. «Se está pasando», ha reaccionado el entrenador rojiblanco cuando el del cuadro andaluz ha finalizado su lanzamiento de piropos.

Sandoval ha indicado que el Granada llega esta noche a «un escenario maravilloso» y se mide a un rival «con el que he disfrutado muchos estos días atrás». «Es de los que se mete en el ring y te juega al intercambio de golpes, a ver quién es mejor», ha deslizado.

El entrenador del Granada ha puesto en valor la capacidad rojiblanca para presionar arriba. «Te hace sacar lo mejor de ti y, si no, para casa». Valverde ha tomado entonces la palabra y ha resuelto los elogios con un bromista «se está pasando».

Precisamente, Txingurri también ha puesto en valor a su rival. «Tenemos un rival complicado, que ahora mismo no tiene nada que perder. Viene liberado a intentar jugársela. La pasada jornada ganaron bien al Alavés y se les ve con más chispa y han dado un paso adelante», ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios