«Nos vamos fastidiados»

Una ocasión de Williams durante el encuentro./LUIS ÁNGEL GÓMEZ
Una ocasión de Williams durante el encuentro. / LUIS ÁNGEL GÓMEZ

El jugador Dani García transmite la tristeza de los jugadores del Athletic por no llevarse los tres puntos a casa, «nos merecíamos la victoria», ha señalado

Olatz Hernández
OLATZ HERNÁNDEZ

El disputado partido que ha enfrentado al Villarreal y al Athletic ha tenido un final agridulce para los rojiblancos. La anulación del segundo gol de Iñaki Williams por un dudoso fuera de juego ha crispado los ánimos en el equipo, que no ha dudado en reclamar la decisión al colegiado. «Hemos hecho un gran partido, pero nos sabe a poco», ha resumido el jugador Dani García en declaraciones a los medios. Con este empate, el Athletic suma un punto, «poco, comparado con los tres que podíamos haber sumado. Nos vamos tristes y fastidiados a casa», ha admitido García.

Los rojiblancos han realizado «un gran trabajo» en el Estadio de La Cerámica. Fuera de casa, en un partido «difícil», el Athletic ha dado la talla. «Es un gran equipo, es muy difícil hacerles gol y hemos conseguido sumar un punto», ha destacado Dani García. La victoria habría supuesto «un salto en la clasificación y algo de tranquilidad» para los rojiblancos, pero la anulación del gol obligará al equipo a «permanecer alerta».

 

Fotos

Vídeos