Borrar

Cuando vas paseando por Bilbao con tus Jumpers y te encuentras a los jugadores del Athletic de fiesta

Un joven se topa con los recientes campeones de Copa celebrando a ritmo de 'electrotxaranga'

Marina León

Miércoles, 10 de abril 2024, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguramente anoche más de uno se enteró por redes sociales de la fiesta improvisada que los recientes campeones de Copa tenían montada en el centro de Bilbao y salieron de sus casas corriendo para verlo con sus propios ojos. Pero a otros la juerga se les cruzó por el camino.

Es lo que le sucedió al joven que, algo apartado del gentío, aparece tan tranquilo con su bolsa de Jumpers. Fue en uno de los momentos en los que la plantilla y los allí presentes lo daban todo a ritmo de 'Sarri Sarri'.

Este no fue el único momento épico de esta fiesta en la calle, animada por la trompeta de Villalibre y la de su 'electrotxaranga', 'Sakatu'. En la misma escena, se ve también como a Unai Gómez, en medio de tanta euforia, se le cae al suelo la copa que tiene en la mano. Tras unos segundos, se ven claras cuales son sus intenciones y se dirige al bar que tienen justo al lado.

El joven medio centro de Bermeo protagonizó otro de los momentos de la noche. La fiesta seguía en Jardines de Albia y entre tantos saltos y bailes, Simón quiso removerle el pelo al bermeotarra justo donde tenía colocadas las grapas. El chaval se paró en seco del dolor. Se lo recriminó a su compañero que no tardó ni dos segundos en acordarse del golpe que sufrió el sábado durante la final. Le pidió perdón y todo olvidado. Vuelta a la fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios