Borrar

Este jueves te podrás sacar la fotografía con la gabarra de EL CORREO de 14 a 20 horas

Desde este lunes hasta el viernes puedes contar con una imagen inolvidable si te pasas por la sede de este periódico en Gran Vía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL CORREO ha puesto a disposición de lectores y aficionados un 'photocall' con la gabarra, para que se lleven el recuerdo de una foto histórica. El montaje estará disponible hasta el viernes de 16.00 a 19.00 en el Espacio Correo, en Gran Vía 45. No obstante, este jueves, día de la celebración en Bizkaia del título, habrá horario ampliado: desde las 14 horas hasta las 20 horas.

Jose Pasadas y Teresa Marroquí, vecinos de Bilbao, fueron algunos de los primeros tripulantes de esta peculiar embarcación. Aprovecharon su paseo vespertino para llevarse un bonito recuerdo. El jueves esperan poder ver junto a sus nietos a los jugadores de Valverde surcando la ría. Eso sí, «a ver dónde encontramos sitio», bromeaban.

Estíbaliz Martiarena posó justo después. Se animó a sacar la foto a petición de su hija, de 14 años. También arde en deseos de que llegue el jueves. Vecina de Sestao, apenas tenía 6 años cuando salió la gabarra por última vez, así que no tiene recuerdos. Entonces vivía en Astrabudua, «justo enfrente de mi casa actual, al otro lado de la ría». Ha quedado con algunos familiares para que retraten el momento desde su antiguo hogar y así tener fotos «desde las dos márgenes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios