Borrar
Una oferta en Milanuncios.
«Vendo bolígrafos por 650 euros y regalo dos entradas para la final de Copa»

«Vendo bolígrafos por 650 euros y regalo dos entradas para la final de Copa»

La reventa de cara al Athletic - Mallorca del 6 de abril en La Cartuja ya echa humo tanto en Bizkaia como en la isla balear

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quedan tres semanas y media por delante y, a falta del sorteo, los aficionados aún no saben si podrán acudir, pero la reventa de la final de Copa ya está en plena efervescencia. Un simple barrido por los principales canales de compra-venta online así lo atestigua. «Vendo bolígrafos por 650 euros y regalo dos entradas», ha publicado un hincha residente en Palma.

Como la reventa al uso está prohibida, es habitual que estos anuncios tiren de retranca a la hora de ofertar entradas a los partidos. Se han visto en el pasado bocatas de lomo a 130 euros por un Athletic - Barcelona en San Mamés o bufandas con dos entradas «de regalo» por 300 euros. Pero sin duda los bolígrafos suelen ser los grandes protagonistas.

También hay anuncios que no disimulan. Por la vuelta de semifinales ante el Atlético se pedían hasta 700 euros y la final frente al Mallorca no se va a quedar atrás. Una persona en Madrid vende entradas a 675 euros «por unidad». Otra en Iurreta busca de forma desesperada hacerse con tres tickets para estar en La Cartuja. Uno desde Valencia ofrece hasta 800 euros por un boleto, mientras que otro en La Peña dice que «máximo 400».

97% de socios apuntados

Por lo pronto, los aficionados del Athletic conocerán este jueves si han sido agraciados con una entrada para ver a su equipo en directo desde Sevilla. 42.271 de los 43.649 socios y socias que actualmente tiene el Athletic, es decir, el 97%. Los socios optan a 17.848 localidades. La Federación Española decidió que cada escuadra contara con 20.698 entradas. No obstante, como ha ocurrido en anteriores compromisos de este tipo, el club se reserva una parte para «diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios